AKRIS MÁLGA VENDE CASA REFERENCIA malaga-389 Este casa / chalet se encuentra en Periana, 29710, Málaga, Málaga, en la zona del Periana. Es un casa / chalet, construido en el año 2013, que tiene 215 m2 de los cuales 214 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones y 3 baños.
Chalet independiente en Periana. Dispone de 215 metros cuadrados distribuidos en 3 plantas: PLANTA SEMISOTANO: Dispone de escalera interior, garaje y trastero, con una superficie de 70 metros cuadrados. PLANTA BAJA: Destinada a vivienda y dispone de porche en la entrada principal, cocina, salón y sala de estar, baño y escalera interior que lleva a planta superior y al garaje. La planta tiene una superficie total construida de 73 metros cuadrados. PLANTA PRIMERA: dispone de una espaciosa sala de estar, 3 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo, y una gran terraza. La planta dispone de una superficie total construida de 78 metros. PLANTA CASTILLETE: En esta planta existe un casetón que da acceso a la planta de cubierta de la vivienda, tiene una superficie total construida de 11 metros cuadrados. La vivienda dispone de un espacioso Jardín privado, gran solárium con vistas despejadas a la montaña y al pantano de La Viñuela. Aparcamiento privado para varios vehículos y sótano con habitación adicional.
Fiscalidad en la venta : 21%
Este municipio de la provincia de Málaga se encuentra en la comarca de la Axarquía, aproximadamente a unos 58 kilómetros del centro de Málaga. Es una zona rodeada por un paisaje natural como la sierra de Alhama y Tejeda. ¿Te gustaría recibir más información? No dudes en ponerte en contacto con nosotros. Visita sin compromiso
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
3
Classification énergétique
D
Obligation de rénovation
Non
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).