¡Bienvenido al hogar de tus sueños en Suria! Esta encantadora casa de dos plantas independientes te ofrece 198 m de pura comodidad en una parcela total de 310 m . A pocos minutos de Manresa, disfruta de la tranquilidad de la zona, cercana al centro del pueblo. Con 7 habitaciones, todas exteriores, y dos baños, esta residencia es ideal para familias numerosas o aquellos que buscan espacio. La cocina reformada y el amplio salón exterior con fuego a tierra y aire acondicionado son perfectos para el día a día. Imagina relajarte en la amplia terraza de la planta superior con vistas panorámicas, o cultivar tus propios productos en los tres bancales de huerto y el acogedor patio. El garaje privado para dos coches agrega una comodidad inigualable. La distribución permite acceder a la vivienda superior por dos entradas distintas, ofreciendo la posibilidad de crear dos viviendas separadas. La casa está en perfectas condiciones, con calefacción de gasoil, depósito y caldera en estado impecable. Para el alquiler deben demostrar solvencia con más de 2500 euros de ingresos de la unidad familiar, contrato fijo, antigüedad y referencias. Tres meses de fianza. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a este lugar tu hogar! Contáctanos para una visita y descubre el encanto único de esta propiedad.
Garage
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
1
Chambres
5
Surface habitable
170m2
Année de construction
1965
Zone inondable
Hors zone inondable
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
26/12
2023
Mise en vente
:192 550€
Popularité
Vu 21 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).