Con una reforma encantadora y única, con los mejores detalles de diseño mediterráneo. El inmueble cuenta con un total de 158 m² de superficie construida y distribuidos en 3 plantas, de la siguiente manera:
En la planta baja a nivel de calle, se encuentra la zona de día, con cocina office, área de lavandería independiente, amplio salón comedor y estancia para personalizar, con acceso a terraza descubierta con mucha luz y piscina y un baño completo.
En la primera planta, cuenta con dos terrazas y un total de tres habitaciones con mucha luz, una de ellas dispone baño en suite y un baño completo que da servicio a las otras habitaciones.
En la segunda planta se ubica la buhardilla, con vigas de madera y cubiertas inclinadas con una muy amplia y luminosa estancia, para adaptarse cualquier posibilidad bien sea zona de ocio, despacho o almacenaje.
De este exclusivo inmueble destacamos detalles de alta calidad como: ventanas oscilo-batientes tipo climalit y AC / calefacción por conductos, suelo gres, techos altos, azulejos de diseño en cocina y lavandería y ventilación cruzada.
En cuanto a la ubicación, en Corts junto a la zona con mayor auge en Valencia, RUZAFA un barrio con todo tipo de servicios y de vida cosmopolita, y gracias a la modernidad y elegancia combinada con el mejor estilo bohemio y mediterráneos de este maravilloso inmueble hacen que esta casa sea de ensueño y ¡no te la puedes perder!
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Piscine
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
3
Chambres
4
Classification énergétique
D
Obligation de rénovation
Non
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).