Espectacular dúplex totalmente reformado en Ruzafa
Este encantador dúplex de 110 m², se ubica en finca rehabilitada en 1990, combina estilo y comodidad en una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Con 2 amplios dormitorios y un baño, este espacio es perfecto tanto para parejas como para familias que buscan un refugio acogedor.
Al entrar, te recibirán luminosos ambientes diáfanos que invitan a disfrutar de cada rincón. La cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos modernos, incluyendo un lavavajillas. El salón, con su diseño loft y su orientación norte-sur, con acceso a balcón te brindarán una iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor.
Este dúplex se encuentra en un estado impecable, listo para entrar a vivir. Además, cuenta con las mejores calidades como: suelos de madera de pino en planta alta y suelo de tarima en planta baja, aire acondicionado por splits F/C y ventanas climalit que proporcionan un excelente aislamiento y armarios empotrados.
Ubicado en una zona céntrica y bohemia, tendrás acceso a una variedad de restaurantes, tiendas y actividades culturales que hacen de Ruzafa un lugar único. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso hogar que combina confort, estilo y una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos para más información y para agendar tu visita!
Person Inmobiliaria pone a su disposición un equipo de profesionales del sector inmobiliario con gran experiencia para llevar a cabo con éxito sus operaciones de compra, venta o alquiler de su propiedad o local comercial.
Person Inmobiliaria
de persona a persona
Caractéristiques du bien
Type de bien
Appartement
Salles de bain
1
Chambres
2
Classification énergétique
G
Obligation de rénovation
Non
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
8/10
2024
Mise en vente
:410 000€
Popularité
Vu 12 fois depuis sa dernière publication À vendre
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).