Este chalet adosado se encuentra en Vélez Málaga. Es un chalet luminoso, construido en 1995, con reforma integral hace 6 años, que tiene 245m2 construidos y 220m2 útiles y dispone de 4 habitaciones y 2 baños. Tiene una parcela de 120m2. Se vende semi-amueblado.
Se trata de un inmueble con orientación sur. Dispone de cocina americana, equipada y amueblada, terraza, armarios empotrados, ventanas climalit, plaza garaje incluida con capacidad para 2 coches, trastero, aire acondicionado en salón, cocina y dormitorio principal, cámara de seguridad, balcón, patio de uso, vado permanente, barbacoa, pintura lisa, azotea, chimenea y lavadero. Toda la fachada de la propiedad que da a la calle esta insonorizada.
En cumplimiento del Decreto 218/2005, de 11 de Octubre, por el que se aprueba el Reglamento de Información al Consumidor en la compraventa y arrendamiento de viviendas de Andalucía, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales e impuestos que le sean de aplicación (ITP o IVA + AJD) y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio. El precio sí incluye los honorarios de la gestión inmobiliaria.
El consumidor tiene derecho a que se le entregue una copia del correspondiente documento informativo abreviado de la vivienda.
La información facilitada es orientativa y no tiene carácter vinculante, carece de valor contractual. Dicha información puede haber sufrido modificaciones que aún no han sido incorporadas.
Tu inmobiliaria líder en la Axarquía
We are... simply different
Encuentra más en http://www.m5inmobiliaria.es
Caractéristiques du bien
Type de bien
Maison
Salles de bain
2
Chambres
4
Superficie de la parcelle
120m2
Si certaines caractéristiques ne sont pas reprises dans la liste, vous pouvez toujours contacter le vendeur.
Ce bien a été estimé selon l'Estimation Realo. Celle-ci est basée sur un ensemble de données collectées sur le bien en lui-même, mais aussi sur son quartier.
L'estimation a été masquée à la demande du propriétaire.
Le certificat de performance énergétique (DPE) informe les acheteurs et locataires potentiels à propos de la qualité énergétique d'un bien par le biais de son score sur une échelle allant de A (très économe) à G (très énergivore).