Villa de lujo a gran escala con increíbles vistas al mar sobre la bahía de Altea en la exclusiva comunidad residencial de Altea Hills con seguridad 24 horas al día, 7 días a la semana, y con unos jardines muy bien cuidados. Una casa contemporánea autosostenible diseñada por dos arquitectos de renombre internacional, Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Construcción y acabados de la más alta calidad, equipos de eficiencia energética de última generación, arquitectura y diseño interior inteligentes y respetuosos con la naturaleza.
Un total de 501 m2 construidos en la parcela de 1770 m2 orientada al sur con piscina infinita y jardín de fácil cuidado. Tres plantas con 3 dormitorios extra grandes, 80 m2 de salón-comedor y 30 m2 de cocina gourmet totalmente equipada con electrodomésticos de primeras marcas.
A/A central de bajo consumo, ventanas panorámicas de doble acristalamiento, ascensor, alarma de seguridad CCTV, persianas eléctricas de alta calidad, Smart Home.
Jardín subtropical bien cuidado con riego e iluminación automatizados, varias zonas de ocio, amplias terrazas cubiertas y descubiertas, piscina infinita con iluminación, fitness/Spa con hammam, - ¡todo con impresionantes vistas al mar!
¡Excelente y segura ubicación cerca de todos los servicios! El famoso centro histórico de Altea con su iglesia de cúpula azul y sus calles empedradas, el puerto deportivo de Campomanes con sus playas, bares y restaurantes, así como el club de golf Don Cayo con su emblemático campo verde esmeralda, están a poca distancia en coche.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).