Cómodo apartamento en un edificio moderno a 350 m de la playa de Mascarat, Altea. Esta zona de la costa Alicantina es conocida por un tiempo agradable y soleado durante todo el año. Cuenta con playas limpias y calas con aguas cristalinas ideales para practicar snorkel.
Todos los servicios están a tan solo 10 minutos en coche. El supermercado más cercano está a 3 minutos. Se puede llegar a pie al puerto deportivo de Luis Campomanes con restaurantes, bares y un mini-market.
El apartamento con una superficie total de 155 m2 consta de 2 dormitorios, 2 baños, una cocina totalmente equipada y un salón de concepto abierto con terraza de 70 m2. El complejo residencial cuenta con piscina comunitaria, entrada privada y cómodo aparcamiento subterráneo.
Excelente relación calidad-precio; renta de alquiler garantizada! Gracias al excelente clima y la comida local saludable, esta zona es uno de los destinos turísticos más solicitados de la Costa Blanca.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).