Gran villa familiar con excelentes vistas panorámicas al mar, al valle y a la montaña. Construido en una parcela de 3.600 m2 en un entorno natural verde de la Sierra de Altea. A poca distancia de los servicios de Altea la Vella y de las playas de La Olla, Cap Negret y Mascarat.
La casa con un total de 600 m2 incluye 6 dormitorios y 5 baños, más 240 m2 de apartamento independiente para invitados, 150 m2 de terraza y 60 m2 de garaje cerrado. La parcela cuenta con 2 piscinas, ambas climatizadas, una abierta y otra cerrada, así como un cuidado jardín, barbacoa y varias zonas chill-out. El salón extra grande cuenta con 70 m2, la cocina es de 30 m2.
Extras: lavadero, trastero, lavadero exterior junto a la piscina, caseta de animales, agua propia de pozo, depósito de gas.
Equipamiento: calefacción de gas por radiadores, chimenea, aire acondicionado de dos modos, alarma de seguridad, puerta de entrada y puertas de garaje automáticas, persianas, internet.
La casa se encuentra a pocos minutos del bonito pueblo étnico de Altea La Vella con bares, restaurantes, supermercados, banco y farmacia. Está a menos de 10 minutos en coche de la autopista, por lo que tiene acceso rápido a los aeropuertos de Alicante o Valencia, al centro comercial La Marina, y otros servicios.
La casa está lista para entrar a vivir, disponible inmediatamente. ¡Aproveche esta rara oportunidad, llámenos y reserve una visita!
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).