Villa de 5 dormitorios y 4 baños con vistas al mar.
Magnífica villa de estilo mediterráneo de dos plantas. Amplio, luminoso con numerosas terrazas y fantásticas vistas.
La villa acaba de ser completamente reformada. 5 dormitorios, 4 baños, salón con chimenea, jardín privado, piscina y zona de barbacoa. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado. La casa está equipada con un sistema de seguridad, televisión vía satélite, internet. Hay aparcamiento cubierto para 2 coches.
¡Es una casa perfecta para vivir y relajarse!
La planta superior tiene 3 dormitorios con camas de matrimonio, armarios empotrados y salidas a balcón con bonitas vistas al mar, pinos, piscina. Frente a los dormitorios hay 2 baños, cada uno con ducha y bidet.
Media planta más abajo se encuentra una cocina totalmente equipada, un gran comedor con acceso a una terraza con barbacoa, un salón con chimenea con azulejos y zona de sofás.
Otra media planta más abajo se encuentra un luminoso salón con sofás y salida a la piscina. En la misma planta hay dos dormitorios con camas dobles, armarios empotrados y baños privados. Desde uno de ellos se accede a un balcón y a un jardín con piscina.
En la gran terraza al aire libre hay una piscina, junto a la cual hay una zona de comedor y salón.
Delante de la casa hay un hermoso jardín con otro comedor y una colección de esculturas del parque. Aquí, en invierno, el sol siempre brillará y usted podrá disfrutar de su calor durante todo el año.
La villa se encuentra en una prestigiosa zona tranquila de Denia, rodeada de pinos, con bonitas vistas al mar y a la montaña. Viviendo en este lugar privilegiado, tendrá todo lo que necesite en algunos minutos conduciendo en coche: el centro de la ciudad está a 10 minutos, los supermercados más cercanos - a 5 minutos y a las playas y al puerto - 15 minutos.
Esta villa es un lugar celestial tanto para la relajación como para la vida permanente.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).