Venta de duplex en la localidad de Prado del Rey, perteneciente a la Ruta de los Pueblos Blancos, en la Sierra de Cádiz. Muy demandado turísticamente por sus vistas y encanto. Venta de un dúplex situado en Prado del Rey, magníficamente situado en la mejor zona de la localidad. Este dúplex cuenta con una superficie 80m2. Y está distribuido en salón, tres habitaciones, dos baños completos, cocina sin amueblar, y terraza.
¡¡¡¡ No pierda esta oportunidad y no dude en contactar con nosotros o solicite información sin compromiso alguno !!!!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2015 de 11 de Octubre, se informa que los Gastos Notariales, Registrales, Impuesto de transmisiones (ITP), Honorarios de la agencia y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio publicitado.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).