Espectacular casa de piedra en la zona de Llafranch.
Muy bien situada, en zona tranquila y cerca de las playas de Tamariu y Llafranc.
Esta propiedad de pieda es única en la zona, con muchas posibilidades. Consta de 401 m2 construidos, 200 de vivienda y el resto de anexos. Todo ello en una parcela de 3300 m2.
La vivienda se distribuye en una entrada recibidor, una sala de estar con chimenea, una cocina desde la que se accede a un porche, 3 dormitorios, 2 baños completos y un lavadero.
Dentro de la misma propiedad, nos encontramos con una pequeña barraca de piedra que cuenta con una chimenea, una terraza y un pequeño almacén, así como varios anexos que podrían servir como habitaciones de invitados.
En la parcela hay piscina, zona de barbacoa y un gallinero.
Informamos que los gastos notariales, registrales e impuestos que sean de aplicación en adelante, así como otros gastos inherentes a la compraventa de dicho inmueble, NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO de venta mencionado anteriormente.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).