REDUCIDO !!! Impecable finca de 3 dormitorios y 2 baños con piscina privada, cocina independiente y totalmente equipada, chimenea, terraza enlosada, aire acondicionado, calefacción central, garaje y gran taller situada entre Yecla y Pinoso.
Esta casa de campo tradicional y única ha sido cuidadosamente restaurada para conservar todo el carácter pero con todas las comodidades requeridas en la vida actual.
La propiedad está ubicada en una aldea tradicional española a solo 10 minutos de Yecla ya 15 minutos del pueblo de Pinoso. Se accede desde una buena carretera asfaltada y está muy bien comunicada con la nueva autovía A-33 que une la costa con Valencia y Murcia.
Entrando a la propiedad se encuentra un amplio salón con estufa de pellets, otro salón con comedor, una gran cocina comedor independiente y totalmente equipada también con estufa de pellets y un baño grande con jacuzzi. Arriba encontrará 3 habitaciones dobles enormes, 2 con balcones estilo Julieta y un baño familiar. La atención al detalle en la propiedad es asombrosa e incluye techos abovedados con vigas y pisos de madera maciza en el piso superior y baldosas de terracota en la planta baja. Hay un pintoresco patio interior para cenar al aire libre.
Justo al lado de la casa principal hay una antigua bodega con las puertas dobles de madera originales, actualmente se utiliza como taller, junto a este hay otro patio que contiene una piscina creada a partir del pozo de vino original. También al frente de la casa hay un garaje. Esta increíble propiedad de carácter se beneficia de agua corriente, electricidad de red, calefacción central de gas, aire acondicionado en los dormitorios, internet y teléfono.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).