A tan solo 3,5 km de una de las playas más bonitas de Asturias, San Antolín, nos encontramos esta propiedad.
Rodeada de unos 20.000m2, la casa principal de esta gran quintana consta de planta baja, principal y bajo cubierta.
Planta Baja: entrando nos recibe una planta abierta, donde cocina y comedor se unen en uno, además dispone de una zona de salón con una preciosa chimenea. Disponemos en esta planta baja de un aseo con plato de ducha. Gres rústico es el suelo de esta planta, salvo en la zona de salón que dispone de madera de alta calidad, como es la madera de castaño.
Planta 1ª: a la cual accedemos por una espectacular escalera en madera de castaño. Disponemos de un salón con un ventanal increíble en madera, orientado al sur. Tres habitaciones dobles con armarios empotrados y cuarto de baño exterior, con doble lavabo que da servicio a los dormitorios.
Planta bajo cubierta: dormitorio principal con vestidor y cuarto de baño dentro del dormitorio.
El resto de la quintana está compuesta por una gran finca, una cuadra completamente en piedra y un hórreo.
Esta propiedad es tradicional, sí, pero por ello no renuncia a detalles modernos, las ventanas son por ejemplo de madera laminada de castaño y doble cristal, además la utilización de piedra, ladrillo visto y pintura en la pared hacen que esta casa luzca increíble.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).