Piso en venta en Casco Viejo, zona Siete Calles. 62 metros cuadrados. Edificio de madera con una antigüedad centenaria y fachada raseada, sin derramas pendientes, tejado y fachada hechos y ITE pasada en 2015. Cuenta con 52 metros cuadrados distribuidos en sala, cocina, 2 habitaciones y 1 baño.
La sala amplia con balcón a la calle, desde el que se accede a una habitación.
La cocina amplia, completamente equipada en buen estado con 2 ventanas a patio.
Dispone de 2 habitaciones amplias. Una comunicada con la sala y otra ciega.
Baño con plato de ducha y demás sanitarios necesarios con ventana.
El piso en venta en Casco Viejo, cuenta con agua caliente eléctrica, toma de gas en el portal, suelos en buen estado, paredes gotelé, puertas de madera y ventanas de aluminio. Asimismo, se ha refomado la fontanería y sanitarios.
Se pagan 90€/anuales de comunidad de la vivienda.
El Casco Viejo, es el barrio más antiguo y el núcleo originario de la ciudad de Bilbao. Destaca, asimismo, por ser uno de los principales núcleos comerciales, de ocio y turismo de la villa de Bilbao. Sumergirse por las estrechas calles del casco es toda una delicia. Pasear por el centro histórico es algo obligatorio en una visita a la ciudad. Calles y callejuelas adoquinadas, que formaron el origen de la villa y que ahora mantienen esa arquitectura tan característica con sus magníficos edificios de madera en los que destacan los miradores acristalados y balcones. En sus calles peatonales, los comercios clásicos se alternan con los más innovadores y con abundantes bares y restaurantes en los que degustar lo mejor de la gastronomía vasca.
Te buscamos la mejor hipoteca, con soluciones a tu medida. ¡Consúltanos!
Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).