Nave en venta en Amézola, junto a la estación de tren. Se encuentra situada en un edificio industrial construido en 1977 y cuenta con doble acceso desde dos calles, con dos montacargas (uno de ellos con acceso directo a la nave), doble acceso peatonal por escaleras y un ascensor.
Este local cuenta con una zona a modo de descansillo común a compartir con otros cuatro locales en la misma planta, en el cual hay permiso para el aparcamiento de un vehículo.
La nave está dividida en dos zonas, uno dedicada a taller de más de 100 metros cuadrados y el resto dedicado a oficinas, con tres despachos con orientación oeste. El resto de la oficina y el taller cuenta con ventanas con orientación norte. Cuenta, además, con dos aseos para varias personas.
Local muy bien situado, en una zona muy tranquila, cerca de muchas zonas verdes y con la parada del tren a un minuto escaso, muy cómodo gracias a la cercanía con la salida y entrada a Bilbao por la autovía.
"Te buscamos la mejor Hipoteca, con soluciones a tu medida". ¡Consúltanos!
Para más información ponte en contacto visitando nuestra página web
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).