OCUPADO , NO VISITABLE , NI HIPOTECABLE
¡¡¡¡ Atención Inversores!!!
Inmobiliaria Inmobanco , les presenta esta vivienda en la localidad de Benetússer.
Edificio construido en el año 1965, la vivienda se encuentra en una quinta planta SIN ascensor y una superficie construida de 84m2, vivienda de 77m2 y 7 m2 de elementos comunes, según información catastral.
En la actualidad se desconoce el estado de la vivienda.
Este piso se encuentra en una zona céntrica y bien comunicada de Benetússer, a pocos pasos de todo lo que necesitas: tiendas, restaurantes, supermercados, y transportes públicos, lo que facilita la vida diaria. La proximidad al centro histórico de la ciudad te permitirá disfrutar de su rica oferta cultural, como museos, teatros, plazas y calles peatonales llenas de vida. Si estás buscando un lugar donde establecerte y disfrutar del encanto de Benetússer, este inmueble es la opción perfecta.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Para cualquier consulta nuestra oficina se encuentra en calle Moratin nº 4-1 urb. Calicanto 46900 Torrente o si lo prefiere puede llamarnos o enviarnos un whatssap al 690953836, estaremos encantados de poderles ayudar.
La inmobiliaria de confianza
Type pand | Appartement |
Badkamers | 1 |
Slaapkamers | 3 |
Indien bepaalde kenmerken niet verstreken worden, kan u steeds de verkoper contacteren. |