Esta casa rústica a reformar se encuentra , en Salvatierra de Miño (Pesqueiras) .Pontevedra. Es un casa baja soleada, construida en el año 1934, que tiene 95 m2 de los cuales 90 m2 son útiles y dispone de 3 habitaciones .,no tiene baño ,cubierto con bodega, .Tiene 3600m de terreno se vende todo junto por 90.000 €,... en el otro extremo de la parcela se encuentra el esqueleto de una casa de piedra para reformar a la cual se puede añadir un 50%
esta a 10 minutos de Puentareas y 4 minutos de Salvatierra de Miño .Una de las parcelas tiene agua y luz, la finca la mayor parte del día esta muy soleada en una zona con mucha tranquilidad para quien busca privacidad.
Muy cerca del puerto seco ahora nuevo polígono industrial de salvatierra, menos de 8 minutos en auto
Dispone de orientación este, vistas al monte, se admiten ofertas.
Somos operadores a nivel nacional. En todo el tema financiero gestionamos la compra y venta, seguimiento de prestamos hipotecarios, asesoramiento para documentación para notaria reformas integrales ,Obra nueva de arquitectura moderna, piedra ,ladrillo etc, y seguros en general.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).
Contacteer de verkoper
Contacteer de verkoper
Huis te koop
€ 70.000
Niet vrijgegeven nummer in Gandarela, Salvaterra de Miño, Salvatierra, 36456