Fincas Marina tiene la oportunidad de presentar esta magnífica casa adosada con un precioso jardín a nivel del salón/cocina, ubicada en una de las mejores zonas de Viladecans, Albarrosa, muy cerca del centro y de todos los servicios.
La vivienda, de 167m² construidos, 111,32m² útiles, nos recibe con un elegante vestíbulo que anticipa el confort y el estilo que encontraremos en el resto de la casa. Avanzando hacia el frente, accedemos a un comedor exterior con cocina integrada y acceso directo al jardín, ideal para disfrutar de comidas al aire libre. En esta planta también se encuentra un baño completo con plato de ducha.
En la planta baja, la propiedad dispone de un amplio garaje con capacidad para dos coches.
Subiendo a la zona de descanso, encontramos tres dormitorios muy espaciosos y un baño completo con bañera.
Finalmente, accedemos a la planta superior, donde se encuentra una amplia y diáfana buhardilla que da paso a una, con vistas despejadas y una luminosidad excepcional.
Las calidades de esta casa son destacables: calefacción por radiadores, aire acondicionado y ventanas de doble acristalamiento con mosquiteras.
Esta es una casa perfecta para familias que deseen disfrutar de todos los servicios y comodidades, sin renunciar a la tranquilidad de una zona residencial rodeada de naturaleza.
* Las medidas, fotografías y datos presentados en este anuncio son orientativos y pueden estar sujetos a modificaciones. Los muebles, si los hubiere, no son vinculantes. Los datos expuestos son informativos y pueden contener errores u omisiones involuntarias. Asimismo, el precio de venta no incluye impuestos asociados a la transmisión, gastos de notaría, registro, ni cualquier otro que, conforme a la legislación vigente, pudiera corresponder al comprador. La publicación del anuncio está sujeta a cambios en el precio o a su eliminación sin previo aviso.
Deze schatting is een Realo Schatting. Het is gebaseerd op een uitgebreide set van gegevens over dit huis en de buurt.
De schatting is verborgen op aanvraag van de eigenaar.
Het energieprestatiecertificaat (EPC) informeert de potentiële kopers en huurders over de energetische kwaliteit van de woning aan de hand van een kengetal weergegeven op een schaal gaande van zeer energiezuinig (groen) tot niet energiezuinig (rood).